Ilustra disecciones

Hola, soy Giselle Vitali, ilustradora profesional. Nací en Caracas, Venezuela, allí viví hasta la adolescencia y escogí estudiar ilustración. Posteriormente, ya en Barcelona, cursé un postgrado de ilustración, un máster en animación y otros cursos en diseño y programación web. Esta trayectoria surge de mi pasión por compartir conceptos, ideas, herramientas e interrogantes. También me fascinan la anatomía y el cuerpo humano.

Gracias a mi profesión, he podido colaborar con clientes como FisioClock, ISGlobal, Santillana, Mueve Tu Lengua, Tria 33 (TV3 Catalunya), Quo México, entre otros. Además, he realizado varias exposiciones que se han podido visitar en Francia, Estados Unidos, Alemania, España, Inglaterra y Venezuela, haciendo visible mi trabajo en otras áreas, pero sobre todo me han servido para explorar el cuerpo humano de manera más artística, personal y conceptual.

Desde el año 2008 he impartido clases de técnicas de ilustración, momento en el que descubrí mi otra pasión: enseñar. Creo que con respeto entre alumnos y maestros, así como a nuestra profesión, podemos crear un contacto bidireccional y aprender el uno del otro.

Con este curso, quiero enseñarte herramientas que te servirán para entender e interpretar de manera más correcta las referencias médicas, ya sean obtenidas por nuestra cuenta o facilitadas por el cliente y  ayudarte a que tú también crees ilustraciones que comuniquen con valor los conceptos, ideas y conocimientos científico-médicos al público general y a futuros clientes.

Próximas ediciones.