OFERTAS Y BECAS

OFERTAS

Si te interesa fraccionar el pago de tus cursos en 3 plazos has de hacer el pago utilizando la plataforma de pago PayPal. Así, no tendrás que preocuparte por el pago completo de una sola vez.

Aprovecha los descuentos extra al adquirir tus cursos en pack y obtén el máximo valor por tu dinero. Selecciona los que mejor se adapten a tus necesidades y antes de pagar introduce el código descuento para obtener un precio insuperable.

– Código descuento del 10% para comprar 2 cursos: PACK2
– Código descuento del 15% para comprar 3 cursos: PACK3
– Código descuento del 20% para comprar 4 cursos: PACK4

* Los descuentos extra no son acumulables

¡Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y entra en la Academia Illustraciencia!

BECAS

ILLUSTRA BECAS es una iniciativa de la Academia Illustraciencia que ofrece 20 becas que cubren el 50% de la matrícula de algunos de nuestros cursos. Están dirigidas a estudiantes y profesionales apasionados por la Ilustración Científica con recursos limitados para invertir en su formación.
La convocatoria está abierta a personas de todo el mundo mayores de 18 años, sin importar su ubicación geográfica, con el objetivo de fomentar la diversidad y la inclusión en la comunidad de ilustradores científicos.
Estas becas han sido concebidas para ayudar a personas con circunstancias difíciles que, a pesar de tener talento, compromiso y motivación, no disponen de los recursos suficientes para formarse en su pasión, que es la ilustración científica.
Se trata de que solo aquellas personas que realmente lo necesitan puedan acceder a esta oportunidad.
Por ello, para optar a una de las 20 becas, los candidatos deberán rellenar un formulario en el que tendrán que introducir sus datos, subir su portfolio e incluir una carta de motivación. Un jurado formado por docentes de la Academia Illustraciencia evaluará las propuestas para elegir a los becados.
La convocatoria de ILLUSTRA BECAS no está disponible de forma permanente, sino que se abre cada cierto tiempo según los recursos de los que disponga Illustraciencia, generalmente en octubre.
Si sabes que tienes talento y te apasiona la ilustración científica pero nunca habías tenido los recursos suficientes para formarte, esta es tu oportunidad.

QUIERO PARTICIPAR